sq-sample6

Hospitales y clínicas

sq-sample6

Farmacias

sq-sample6

Hoteles

sq-sample6

Restaurantes

sq-sample6

Turismo

sq-sample6

Otros servicios


Infraestructura Hotelera:
contamos con más de 2,500 cuartos divididos en diversas categorías, las cuales van desde el Gran Turismo hasta categorías al alcance del presupuesto de todos.

Industria Restaurantera:
en este rubro contamos con más de 128 negocios establecidos e innumerables puestos tradicionales, que van desde los tacos de la cocina regional, mexicana, internacional, oriental, mariscos y vegetariana.

Salones para Convenciones:
tenemos mas 30 salones oara realizar Reuniones, Congresos y Convenciones que pueden atender a grupos desde menores de 100 a mayores de 1,000 personas.

Tour de Operadores:
en la ciudad existen más de 10 agencias de Viajes y Tour Operadores que prestan sus servicios para organizar viajes de negocio, placer o excursiones escolares.

Acceso de Pasajeros:
tenemos tres Centrales de Autobuses de las principales líneas, las cuales mueven el flujo de pasajeros tanto de entrada como de salida hacia la ciudad.

Esparcimiento Recreativo:
Para disfrutar de la calidez de los Neolaredenses tenemos mas de 25 espacios recreativos donde visitantes y ciudadanos, asisten a relajarse y convivir con la familia.

Golf:
el Club Campestre Riveras del Bravo cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos donde podrás participar en los torneos que ahí se realizan.

Servicio de Taxi:
contamos con un número mayor de 30 sitios de taxis ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, para ofrecer sus servicios y puedes llegar a tiempo a tus citas de negocio o realizar un recorrido por la ciudad.