El Hospital de Especialidades nace en 1990, posterior a un proyecto visionario, respaldado por catorce socios especialistas de GRUME (Grupo Médico de Nuevo Laredo) para ofrecer a la comunidad médica y a la población en general, un centro hospitalario privado de vanguardia en Nuevo Laredo y la región.

En Junio del 2012 estará el Hospital de Especialidades, cumpliendo sus primeros veinte y dos años continuando con su personal comprometido con la honestidad y la calidad de sus servicios, para ofrecer como siempre una atención medico-hospitalaria con los más altos estándares.


A. Obregón 3256, Col. Jardín 88260
Nvo. Laredo Tamps. México


52 (867) 714.0805


Proporcionar servicios médicos a pacientes integrales de hospitalización cumpliendo con la normatividad que regula nuestro servicio bajo una visión social de calidad, y atención personalizada sustentada en el servicio de atención y amabilidad.


Enfocar nuestro desarrollo local y regional como hospital bajo la perspectiva de desafío de la calidad del servicio con la estrategia de crecimiento y equidad que apoye y aliente a las iniciativas de mejoramiento de salud en la comunidad y en la región.

Correo electronico: info@hospitalespecialidades.com
Skype: hospitalespecialidades
Pagina Web: www.hospitalespecialidades.com